Empresa de limpieza en Barcelona

Somos una empresa de limpieza en Barcelona que ofrece servicios profesionales y personalizados

¿Está buscando una compañía de limpieza profesional que se haga cargo de su comunidad de propietarios? ¿Es usted de los que apuesta por la limpieza de calidad en sus oficinas? Para encontrar la respuesta a estas y otras preguntas, póngase en contacto con Comercial Elmin, su empresa de limpieza en Barcelona. Ofrecemos servicios personalizados de limpieza a empresas, autónomos, comunidades de vecinos y particulares de todo el área metropolitana de Barcelona y municipios cercanos, como Sant Joan Despí, Terrassa y Sabadell, entre otros.

empreses de limpieza en Barcelona

Ofrecemos servicios profesionales de limpieza y mantenimiento

Además, en Comercial Elmin, también ponemos a su disposición servicios profesionales de mantenimiento, dirigidos tanto a profesionales del sector privado como a instituciones. Si hay algo por lo que nos caracterizamos en nuestra empresa de limpieza en Barcelona no es otra cosa que por la seriedad. Si a esto le sumamos la profesionalidad y la eficiencia de toda nuestra plantilla, el resultado nos convierte en una de las empresas más preparadas y con más recursos de la zona. Si desea ampliar información o pedirnos un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través de vía telefónica o enviando un correo electrónico a nuestra dirección: coelmincetcoelmincet.es

empresas limpieza Barcelona

QUIÉNES SOMOS

Somos un Centro Especial de Trabajo, basado en una organización empresarial que facilita la integración laboral de las personas con discapacidad física y/o sensorial a través del trabajo remunerado y de los servicios de ajuste social y personal.
Para poder afrontar este reto con éxito, contamos con un sólido equipo técnico encargado de gestionar y estimular las potencialidades profesionales de la plantilla.
Nuestra orientación, sin embargo, no es sólo hacia las PERSONAS sino también hacia las EMPRESAS; el CET proporciona soluciones legales a las empresas para que puedan cumplir con la Ley General de la Discapacidad (L.G.D.).

QUÉ OFRECEMOS

Además de cumplir con una función social, nuestra empresa ha desarrollado un know-how propio tanto técnico como organizativo que nos homologa con las empresas ordinarias de limpieza.
Ofrecemos, como las empresas ordinarias, todos los servicios que integran el concepto de 'gestión integral de la limpieza'.