Barcelona limpieza servicios profesionales

Plan de integración laboral en Barcelona

En Comercial Elmin buscamos la integración laboral de personas con discapacidad en Barcelona

planes de integraciónlaboral en BarcelonaEn Comercial Elmin apostamos por las PERSONAS y, por esa razón, hemos puesto en marcha nuestro plan de integración laboral en Barcelona. Este proyecto se centra en la integración laboral de todas aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad física y/o sensorial. Con una formación adaptada a las características de cada persona y los mejores medios técnicos, unimos esfuerzos para ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios de calidad por encima de todo.

Para lograr el éxito en nuestro plan de integración laboral en Barcelona nos basamos en proyectos personalizados que sean eficientes y sostenibles con el medio ambiente. No deje pasar la oportunidad de contratar a una empresa de limpieza seria y cumplidora y pídanos presupuesto ahora mismo.

 

CÓMO TRABAJAMOS

COM TREBALLEM?

planes integración; laboral BarcelonaEn Comercial Elmin tenemos una forma de trabajar estandarizada, que se centra en las necesidades de todos nuestros clientes. Consiste en lo siguiente:

  • 1. Con planteamientos comerciales diferenciados, según si son NUEVOS SERVICIOS o CENTROS YA EN FUNCIONAMIENTO.
    • Para NUEVOS SERVICIOS (de más de 3 operarios), diseñamos un plan flexible de limpieza basado en servicios básicos con el apoyo de la figura del responsable de centro. Su misión principal es canalizar eficazmente la gestión diaria del centro.
    • Para CENTROS EN FUNCIONAMIENTO, proponemos reestructuraciones de servicio, si así fuera preciso. Nuestro técnico comercial se encarga de evaluar las fortalezas y debilidades del servicio estudiado con el objetivo de ofrecer una propuesta centrada en la optimización y racionalización de las tareas.

 

  • 2. Con un sistema de auditorías externas del servicio que garantice la continuidad de los niveles de calidad admitidos como estándares por el mercado.

 

  • 3. Con un seguimiento de la evolución profesional del personal para determinar su idoneidad en tareas y centros, introduciendo los cambios necesarios para garantizar su adaptabilidad al puesto de trabajo.